Runner's Balaguer Club Deportes Balaguer Lleida

Presentación La Milla en Balaguer

La prueba se disputará en el Paseo de la Estación el sábado 30 de septiembre.

14/09/2017

La Milla Urbana Ciudad de Balaguer ya ha abierto inscripciones de cara a su séptima edición, que se celebrará el sábado 30 de septiembre por la tarde.

La carrera está abierta a todo el mundo y las inscripciones se podrán hacer a través de la web www.runners.cat y / o www.iter5.cat y presencialmente en el bar 1900 de la ciudad de Balaguer. El precio de la inscripción es de 2 y 5 euros. Este último precio incluye el obsequio de una camiseta conmemorativa.

La prueba, que es competitiva y de promoción del deporte infantil, transcurrirá por la zona alta del Paseo de la Estación. Se habilitará un aparcamiento gratuito en la zona de la estación de tren. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la carrera a partir de las 15.00 horas.

Las categorías irán desde los babys de P1 hasta los veteranos. La primera de las carreras se disputará a las 17.00 horas, y la última a las 18.20. Al finalizar, se hará el acto de entrega de trofeos y una merienda popular a cargo de Cocinados y Pastelería Graells.

Más información