Runner's Balaguer Club Deportes Balaguer Lleida

El ayuntamiento de Balaguer recibe los corredores balagueriense Sergi Nunes y Natalia Bernat

Campeones individuales y absolutos de la liga Ponente en distancia de 5 KM.

29/03/2018

Los deportistas balagueriense Sergi Nunes y Natalia Bernat, han sido recibidos hoy por el alcalde de Balaguer; Jordi Ignasi Vidal y la concejala de Deportes, Gemma Vilarasau.

 

Ambos deportistas del Club Runners Balaguer, se proclamaron campeones individuales y absolutos en las pruebas de 5 KM de la liga Ponent EUROSOMNI en la pasada temporada 2.017.

 

En el caso de Sergi Nunes, revalidó el título conseguido el año pasado, mientras que fue el primero para Natalia Bernat.

 

Durante el acto de recepción se ha hecho entrega a los corredores de un pequeño obsequio, concretamente unas prendas para sus entrenamientos.

 

Ambos deportistas han mostrado su agradecimiento y han explicado a alcalde y concejala, que afrontan la nueva temporada cargados de energía y con muchas ganas de revalidar los títulos.

 

Nos este sentido Jordi Ignasi Vidal ha expresado todo su apoyo para seguir trabajando ya valorado muy positivamente el trabajo individual y colectiva tanto de los corredores como del club Runners Balaguer.

 

El alcalde de Balaguer también ha respondido a la petición de los corredores en referencia a la creación de una pista de atletismo para entrenamientos y carreras. Vidal ha apuntado que desde el ayuntamiento se está estudiando su futura ubicación, aunque su construcción estará supeditada a los recursos económicos.

 

 

Recordemos que el pasado 9 de febrero en este deportistas se les entrega en una gala celebrada en Corbins, los galardones como campeones de la 5 km 2017.

En esta Gala en total, se entregaron 63 trofeos entre los que destacaban Alex Salinas y Rosamari Carulla, en las de 10 KM y Sergi Nunes y Natalia Bernat en las de 5 KM, como muestran los campeones individuales y absolutos, y el Running Azul Peten y el Deportes cerdas en el apartado de equipos.

 

La edición de 2017 fue la primera en que Eurosomni se integraron en un proyecto, el de la Liga Poniente, que incluye una cincuentena de carreras celebradas en las comarcas de Ponent, con una cifra cercana a las 20.000 participaciones entre todas las pruebas que la forman.